Política de compras y despacho

NORMAS Y RESTRICCIONES COMPRA

Los productos adquiridos a través de Danilza se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio web. La información del lugar de entrega es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Usted debe ser mayor de 18 años para comprar productos a través de nuestro Sitio Web. Si usted es un amigo distribuidor comuníquese a través del siguiente correo abuenano@danilza.com.pe o número de whatsapp 981487567.

 

MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo podrán ser pagados bajo 3 modalidades.

Después de las 48 horas de la confirmación de su pedido

  1. Pago en lugar de recojo: Previa coordinación con asesor de compra online, aceptamos todos las tarjetas de crédito. Muy pronto estaremos aceptando Provis y Sodexo.
  2. Pago contra entrega: Pedidos mayores a 200 soles aceptamos pago mediante efectivo, siempre y cuando sea el monto exacto.
  3. Pagos por transferencia o depósito a nuestras cuentas.

 

Danilza SA trabaja una política de cobros transparente en donde solo se realiza el cobro una vez que su pedido está completo y listo para despachar, asegurando que solo se cobrará lo que efectivamente se está despachando (pesos y cantidades). No se genera ningún cobro por un producto solicitado y no enviado por falta de stocks y solo se cobra por el peso exacto despachado de los productos de “pesaje”.

SERVICIO DE DELIVERY Y ENTREGA

Danilza realizará la entrega en la dirección provista por usted dentro del territorio peruano después de la confirmación de su pedido. Danilza sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de una boleta o factura correspondiente.

Después de las 48 horas de la confirmación de su pedido podrá solicitar el servicio delivery donde el tarifario es el siguiente:

ZonaCompras Menores a Costo por Envió 
Lima centroS/ 200.00S/ 15.00
San BorjaS/200.00S/10.00
Jesús MaríaS/200.00S/15.00
San LuisS/200.00S/10.00
SurcoS/200.00S/10.00
MirafloresS/200.00S/15.00
San IsidroS/200.00S/15.00
LinceS/200.00S/15.00
MagdalenaS/200.00S/15.00
Pueblo LibreS/200.00S/15.00
BreñaS/200.00S/15.00

Ninguna compra menor a 200 soles se aceptará pago contra entrega por delivery.

Compras mayores a 200 soles el despacho es completamente gratuito y este será recibido, después de las 72 horas una vez se haya confirmado su compra.

 

Despacho de los productos

Los pedidos serán atendidos mediante rangos horarios definidos y de acuerdo con la disponibilidad de los mismos. Los rangos establecidos son:

Sólo en Lima:

Los pedidos se realizarán hasta las 16:00hrs. del día anterior para dar validez a las entregas dentro de las 48 horas.

Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Perú o de la localidad de despacho o entrega.

No podemos realizar entregas en casillas de correos.

Todas las entregas irán acompañadas con una guía de remisión (despacho).

No reembolsamos los costos de envío en el caso se solicite una devolución del producto.

¿Necesitas más productos? Checa nuestro catálogo completo.