Política de compras y despacho
Es exclusiva responsabilidad de El Cliente el contenido de la información que haya proporcionado para el envío, así como de la persona que recibirá el pedido, en adelante el “usuario”. En tal sentido, para atender el pedido de El Cliente, se requerirá lo siguiente:
1. El “usuario” será la persona responsable de recibir el pedido, quien deberá haber sido informado al respecto con todos los detalles que sean necesarios. El “usuario” deberá ser mayor de edad y deberá acreditarse presentando su DNI, CE o Pasaporte, según corresponda.
2. El “usuario” y la persona que realice la entrega (despacho) deberán revisar el pedido y corroborar que el producto sea el que fue solicitado a través de la plataforma, en las cantidades solicitadas, que se encuentre en óptimas condiciones y que no haya expirado la fecha de vencimiento.
3. El usuario deberá firmar la conformidad de recepción del pedido, conforme a le revisión indicadas en el párrafo anterior.
4. El usuario recibirá el documento que acredite la entrega del pedido con su conformidad.
5. Entrega promedio en menos de 48 horas hábiles.
Para la entrega del producto, la persona encargada del despacho podrá esperar a el “usuario” un máximo de diez minutos, desde la llegada a la dirección de entrega indicada por El Cliente. Si se excede el tiempo de espera, se reprogramará la entrega en coordinación con el “usuario”, sujeto a un cobro adicional equivalente al costo de envío regular establecido en las políticas pactadas por DANILZA en los Términos y Condiciones.
Durante fechas que por su naturaleza ocasionen un incremento de la demanda de atención de pedidos, tales como Día de la Madre, Día del Padre, Cyber Days, Navidad o cualquier otro de condiciones similares, DANILZA S.A podrá reprogramar la atención de los pedidos, previa coordinación con el usuario.