Política de Privacidad

Tomamos muy enserio tu privacidad y tu información personal por eso te invitamos a leer atentamente nuestra política de privacidad y protección de datos.

En compras Online

 

En danilza.com.pe garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria, toda tu información es cifrada mediante un sistema de protección HTTPS (Hyper Text Transfer Protocol Secure) o protocolo seguro de transferencia de hipertexto). Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta de Débito/Crédito.

 

¿Cómo recabamos información?

Existen distintos medios por los cuales podemos recopilar información de nuestros clientes y/o visitantes. Los más comunes son los siguientes:

  1. Al ingresar tus datos en un formulario
  2. Al visitar nuestro sitio web
  3. Al contratar nuestros servicios

 

¿Qué tipo de información recabamos?

Generalmente son datos como los siguientes:

  • Nombre
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Datos sobre el área geográfica donde nos visitas
  • Tipo de navegador web

¿Para qué se utiliza mi información?

Tu información recabada se utiliza únicamente para:

  1. Fines estadísticos (Analítica Web) para medir visitas a nuestro sitio y número estimado de personas interesadas en nuestros servicios.
  2. Para compartir con nuestros clientes información relevante acerca de nosotros o nuestros servicios para ofrecer por ejemplo: Ofertas, promociones y nuevos servicios.

 

Nuestro compromiso

Danilza se compromete a guardar tu información personal y no compartirla con terceras personas. No compartimos ni vendemos tus datos a empresas o particulares bajo ningún termino con fines de lucro o intercambio de información. Tu información se encuentra almacenada dentro de nuestros servidores a los cuales solamente el personal esencial puede acceder parcialmente. En caso de no estar de acuerdo, puedes solicitar tu baja de datos enviando un correo a: Andrea Buenaño al correo abuenano@danilza.com.pe con el mensaje en el asunto “baja de datos” Tome en cuenta que sus datos aun pueden ser accesibles para tu asesor de ventas ya que al igual que cualquier empresa, Danilza maneja una cartera de clientes.   Agradecemos tu colaboración y respetamos totalmente tu derecho de privacidad; la información que nos brindas es usada para el procesamiento de tus pedidos; ten por seguro que, bajo ninguna circunstancia, compartiremos tus datos con terceros. Para mayor información, por favor consulta nuestro Aviso de Privacidad.

LAS PRESENTES POLITICAS SON ACEPTADAS POR ADHESIÓN AL MOMENTO DE LA COMPRA
www.danilza.com.pe

Contacto: abuenano@danilza.com.pe

¿Necesitas más productos? Checa nuestro catálogo completo.