Preguntas frecuentes
Compras
¿Cuál es el monto mínimo de compra?
El monto mínimo de compra es de S/100.00 y el delivery es gratuito a distritos en cobertura.
Elemento 2
A través de nuestros canales de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, ya sea mediante correo electrónico a marketing@danilza.com.pe, WhatsApp o teléfono 981 487 567.
Método de pago
¿Cuál es el monto mínimo de compra?
Danilza ofrece una pasarela de pago que permite realizar sus compras de manera segura y a través de tarjetas de crédito y tarjetas de débito. La utilización de tarjetas de crédito y débito se encontrará sujeta a los Términos y Condiciones pactados con la entidad bancaria emisora. Si desea realizar el pago mediante transferencia puede realizar su pedido vía Whatsapp al 981487567.
Despachos
¿Cuál es el costo por delivery?
El costo por envío es gratuito para compras desde S/100.00 a distritos en cobertura. Comunicarse vía whatsapp al 981 487 567 para solicitar envíos en distritos y provincias fuera de cobertura.
¿Cuál es el horario de despacho?
Los despachos se realizan según la ruta de distritos, se programan de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:30 pm.
¿Cómo puedo concer el estado de mi pedido?
Cualquier duda y/o consulta, puede realizarla escribiendo un correo electrónico a Marketing@danilza.com.pe o llamando al (01) 2781619 / 981487567.
Cambios y Anulaciones
¿Se puede anular una compra una vez realizada?
Danilza acepta la anulación de pedidos. Para poder optar por anular un pedido realizado, el usuario debe solicitar la anulación al menos un (1) día antes del día de despacho de su pedido. La anulación deberá ser solicitada a través de correo electrónico a marketing@danilza.com.pe, whatsapp o al teléfono 981 487 567.
¿Es posible realizar cambios de un producto? ¿Cuál es el proceso?
Para realizar cambios y devoluciones, el usuario deberá comunicarse con marketing@danilza.com.pe, WhatsApp o teléfono 981 487 567 de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. Los cambios y devoluciones solo serán aceptados y procesados por temas de calidad.