Términos y Condiciones
El uso de https://danilza.com.pe/ se rige por los “Términos y Condiciones” descritos a continuación.
Es indispensable aceptar los Términos y Condiciones para poder realizar compras en nuestra página web. Asimismo, Danilza se reserva los derechos de actualizar y/o modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones sin previo aviso.
Para realizar compras en la plataforma se requiere ser mayor de 18 años y cualquier usuario que efectúe una compra dentro de la misma, declara haber leído y entendido los Términos y Condiciones del vendedor y se encuentra de acuerdo con los mismos por la realización de la compra misma.
Registro y datos de cuenta
Como usuario, podrás registrarte y crear una cuenta que te permitirá realizar compras online. Al registrarse en la plataforma de Danilza, el usuario acepta que la información proporcionada es verídica, que es mayor de 18 años y que es responsable de actualizar cualquier cambio en su datos de registro.
El usuario asume total responsabilidad sobre la confidencialidad de la clave secreta de su cuenta, tendrá la posibilidad de cambiar de clave accediendo en “Cambiar mi contraseña”, así como recuperar su clave a través de una validación de correo en caso no recuerde su clave de registro. El usuario es plenamente responsable de mantener la confidencialidad de su clave personal y la entrega de la misma a terceros exonera de responsabilidad a Danilza.
Derechos del usuario
El usuario de la plataforma tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a sus datos personales, en el marco de la LPDP (Ley N° 29733). De otro lado, el usuario tiene todos los derechos reconocidos por las leyes de protección al consumidor vigentes en el Perú.
Medios de pago
Danilza ofrece una pasarela de pago que permite realizar sus compras de manera segura y a través de diferentes medios de pago: tarjetas de crédito, tarjetas de débito y pago efectivo. La utilización de tarjetas de crédito y débito se encontrará sujeta a los Términos y Condiciones pactados con la entidad bancaria emisora.
Procedimiento
Danilza se compromete a informar de manera correspondiente y facilmente accesible, los pasos correspondientes para poder navegar y realizar la compra correspondiente. Asimismo, informará al usuario via correo eletrónico (correo registrado) cuando fue recibida su solicitud de pedido. Dicha solicitud se encontrará sujeta a una validación de los datos brindados por el usuario, al igual que una revisión del método de pago brindado, de ser conforme la información previamente mencionada, se procederá a emitir el documento final, enviando el mismo al cliente una vez el pedido sea despachado y entregado.
Promociones, descuento y stock de productos
Los precios y descuentos publicados en https://danilza.com.pe/ se mantendrán vigentes durante el tiempo que se encuentren publicados en este sitio. Danilza podrá modificar cualquier información de la página, incluyendo costos de envío, precios, políticas y condiciones sin previo aviso.
Los precios, promociones y descuentos que sean publicados en https://danilza.com.pe/, sólo tendrán vigencia y validez para este sitio web, no son aplicables a otros canales de venta de Danilza como tiendas, tiendas online externas y pedidos por nuestro call center.
La información que proporciona el usuario con respecto al lugar de envío (delivery), al igual que la de la persona encargada de recibir la compra, es completa responsabilidad del usuario.
El costo del envío dependerá de la zona geográfica donde se solicite. Además, será asignado de acuerdo al cronograma de envíos, respetando un máximo de 72 horas. En el caso de provincia, los pedidos están sujetos al gasto de envío, dependiendo del destino. La empresa tiene la libertad de cambiar las condiciones de pago sin necesidad de algún aviso previo. Los productos ofrecidos por Danilza son para el uso familiar, no comercial o industrial. Cualquier uso indebido del producto será responsabilidad únicamente del cliente.
Políticas de entrega (delivery)
Danilza realiza envíos para Lima Metropolitana, lo podrá recibir en las siguientes 48 horas hábiles para los distritos de: Barranco, Breña, Chorrillos, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Salamanca, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Luis, San Miguel, Surco y Surquillo.
En el caso de distritos como: Ate, El Agustino, Independencia, Los Olivos, Rímac, San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, Santa Anita, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Bellavista, Carmen de la Legua Reynoso, La Perla, La Punta y Ventanilla, cuentan con una cobertura parcial, por lo que se debe comunicar al número de WhatsApp de la empresa (981 487 567) para confirmar la cobertura en ciertas direcciones de dichos distritos.
Para envíos la compra mínima es de S/100.00 y el delivery es gratuito. Los despachos se realizan según la ruta de distritos, se programan de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:30 pm.
Cualquier duda y/o consulta, puede realizarla escribiendo un correo electrónico a Marketing@danilza.com.pe o llamando al (01) 2781619 / 981487567.
Medidas a tomar previa a la compra
Si autoriza a una persona a recibir el producto en su ausencia, es indispensable que tenga a la mano su DNI durante el despacho, así como haber informado a Danilza al momento de la confirmación de su compra. Danilza no entregará el producto a otra persona que no sea el titular o persona asignada al momento de la compra. No se entregarán productos a menores de edad.
Contenido fotográfico como referencia
Las fotos de los diversos productos presentados en nuestra cartera dentro de la plataforma son referenciales, motivo por el cual es recomendable revisar la ficha técnica del producto donde se podrán apreciar las características explícitas de cada uno de ellos.
Derecho de Anulación
Danilza acepta la anulación de pedidos. Para poder optar por anular un pedido realizado, el usuario debe solicitar la anulación al menos un (1) día antes del día de despacho de su pedido. La anulación deberá ser solicitada a través de correo electrónico a marketing@danilza.com.pe, whatsapp o al teléfono 981 487 567.
De ser confirmada la solicitud de anulación del pedido, el banco emisor será el encargado de realizar el extorno en la tarjeta con la que el usuario realizó la compra. El tiempo de devolución del dinero se encuentra sujeto a los plazos establecidos por la entendidad financiera correspondiente.
Política de cambios y devoluciones
Para realizar cambios y devoluciones, el usuario deberá comunicarse con Marketing@danilza.com.pe, WhatsApp o teléfono 981487567 de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
Los cambios y devoluciones solo serán aceptados y procesados por temas de calidad. El usuario tendrá un plazo máximo de 5 días calendario a partir del día en el que fue recibidio el pedido y siempre y cuando el producto no se encuentre manipulado ni abierto. Asimismo, el proceso de cambios y devoluciones debe ser efectuado presentando la boleta o facultra sustentando la compra realizada. Cuando el producto se recoja del domicilio del usuario, el producto será sometido a una inspección, de no encontrarse en las condiciones acordadas, el producto no podrá ser retirado. De contar con las características mencionadas previamente, se recogerá y este será enviado nuevamente en un plazo máximo de 5 días hábiles.
Reclamos
Todo aquel reclamo relacionado tanto con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de la presente plataforma, deberá ser comunicado con nuestros canales de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, ya sea mediante correo electrónico a marketing@danilza.com.pe, WhatsApp o teléfono 981 487 567. En base al Código de Protección y Defensa del Consumidor, haciendo referencia a la Ley N°29571, la plataforma le brinda al consumidor un Libro de Reclamaciones virtual, donde el usuario podrá emitir sus reclamos de manera formal sobre los servicios que la plataforma de Danilza ofrece.