Cyberdays! 12% OFF en todo, aplicado directamente al finalizar tu compra!
Cyberdays! 12% OFF en todo, aplicado directamente al finalizar tu compra!
Cyberdays! 12% OFF en todo, aplicado directamente al finalizar tu compra!

Libro Virtual de Reclamaciones

¡Hola! Si tienes cualquier consulta o requieres una atención inmediata, te invitamos a usar nuestro canal de atención: central telefónica (01) 2781619. Gracias por ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

Proveedor: DANILZA S.A. 20126895276

Av. Primavera 643, Oficina 102. San Borja, Lima – Perú

Identificación del consumidor reclamante

Identificación del producto o servicio contratado

  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles.
Scroll al inicio

Iniciar Sesión